Copartícipes

ha realizado exposiciones en contribución de colegas y artistas interesados en las temáticas que propone. Personajes, quienes a continuación les presentamos:



Lucie du Rostu Rosset, Francia
Fotógrafa francesa con residencia en México. Originalmente conocida por su trabajo comercial y retratos. Lucia ahora explora la fotografía artística y paisajista. Sus obras están incluidas en obras privadas de México y Francia.

Gabriela Fuchs, México
Fotógrafa y videoasta mexicana especialista en tomas a alta velocidad, del time lapse y el stop motion. Gabriela trabaja tanto en proyectos publicitarios como en proyectos artísticos. Recibio el Premio CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos) por su trabajo sobre la situación de algunos grupos étnicos en México.

FAYO Maderas, México
Representada por Jorge Argüelles es una organización mexicana dedicada al arte y la ecología. Rescata madera a la deriva del mar y hace con ella piezas escultóricas.
http://www.fayo.com.mx

Israel Solórzano, México
Fotógrafo y gestor cultural, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con la especialidad de Producción Audiovisual. En los últimos cinco años ha trabajado en torno a la cooperación Francia-México, pasando por instituciones como la Casa de Francia y la Alianza Francesa. Actualmente se encuentra colaborando como fotógrafo para la Agencia Getty Images y la productora independiente La Maga Films, además de ser fixeur en México para la Agence CAPA TV.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Israel Solórzano