Pop. Density 5K/Km2










Pop.Density: 5,000 habitantes / km2

La ciudad como tema ha ocupado un lugar importante en diversas disciplinas. En esta ocasión, el registro fotográfico, funge como medio para la representación estética de la urbe y presenta una perspectiva orgánica donde la ciudad se concibe como un ente que cumple un ciclo de vida a partir de dos de sus principales protagonistas: sus habitantes y construcciones. Esta muestra resulta de la exploración visual y la reflexión estética que han realizado los fotógrafos Guillaume Corpart Muller, Ragnar Chacín, y Jan Smith de algunas ciudades del mundo. 

Ante la imposibilidad de abarcar la imagen total de una ciudad, estos artistas han diseccionado fragmentos que revelan la vitalidad y el modo en que se habitan las ciudades, pero que, al final deviene en la dificultad de vivir en ellas. Por medio de esta selección de imágenes se construye un discurso que resalta las cualidades orgánicas y la apreciación de aquellos elementos que les han dado el carácter de “ciudades modernas”; y finalmente, cómo esos mismos componentes han sido el motivo de su autodestrucción.

Esta exposición no ilustra una sola definición de lo que es una ciudad, es una aproximación a los elementos que le dan vida a diferentes urbes con sus peculiaridades. Este proyecto presenta la vida de una ciudad a través de la vida en la ciudad.

Mira las entrevistas realizadas por:

 
Escucha las entrevistas realizadas por:

Saperlipopette Radio Ibero 90.9

DFM Radio Ibero 90.9


Consigue el Catálogo de la expo en línea:
 

Mira el Nuevo Catálogo de la expo:

 Descarga la presentación de la expo:

Patrocinados por: 




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Israel Solórzano